¿Qué deberían buscar las empresas en una terminal o tótem de autoservicio?

Personalizable a tu Marca:

Cada negocio es diferente, por lo tanto, los propietarios de los restaurantes que adopten ésta tecnología deben buscar un producto que permita la gestión, configuración y personalización de la interfaz de usuario (UI)

Fácil de usar:

Los mejores tótems o terminales de autoservicio deben ofrecer una experiencia al usuario (UX) extremadamente simple e intuitiva de usar. Si la tecnología es demasiado complicada o genera confusión, los clientes pueden preferir el contacto cara a cara en lugar de la automatización, frustrando el propósito de la inversión.

Implementación inmediata y Soporte:

Un consejo final, para seleccionar el mejor producto de autoservicio, es asegurarse de que la implementación sea rápida y lista para usar, preferentemente con una plataforma en la nube que le dé flexibilidad al servicio y la capacidad de gestionar el contenido del tótem desde cualquier dispositivo de forma instantánea.

Muchos desarrolladores sin experiencia ofrecen soluciones a medida que requieren costosas y lentas implementaciones. Los dueños de los restaurantes deben confiar que el fabricante sea de fácil acceso y pueda ofrecer soporte técnico las 24 horas, ya que es probable que a medida que los clientes y empleados se adaptan al uso de la tecnología se necesite un apoyo disponible.

Si bien estos equipos representan el futuro de los negocios, no todas las terminales se crean por igual y aquellos que inviertan deben investigar cuidadosamente para encontrar la solución que mejor se adapte a su negocio, para luego poder cosechar los beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *